" "
Conócenos
Logo Coompuoffers Mayoristas

Lotes de Entrega Inmediata

Blog

CompuOffers en Miami: la ciudad del crecimiento económico

Una ventaja muy importante para CompuOffers durante estos más de 15 años, ha sido su  ubicación estratégica. Nos hemos  especializado  en la exportación de computadoras y laptops remanufacturadas desde Miami, Florida, Estados Unidos a todo el mundo.

Estamos ubicados en Doral, Florida debido a su proximidad estratégica a dos importantes puertos internacionales (Port of Miami y Port Everglades) y dos importantes aeropuertos internacionales de carga (MIA y FLL). 

Y es que Miami cuenta con una condición geográfica privilegiada, ya que conecta con el Caribe, América Central y América del Sur. De esta manera, Miami se ha convertido en el epicentro del comercio internacional entre las distintas Américas. Además, la Zona Libre de Miami, fundada en 1977, es la mayor zona comercial privada del mundo con cerca de  200 clientes internacionales frecuentes. 

De igual forma, la ciudad Norteamericana tiene dos importantes aeropuertos  que ofrecen vuelos desde y hacia casi cualquier país. Por lo cual, favorece la expansión de los negocios, las convenciones internacionales y el desarrollo de nuevos proyectos en América Latina. 

De hecho, en una informe de la Revista Forbes destaca a Miami como el mejor lugar para realizar nuevos negocios. Asimismo hay que recordar que el sur de la Florida ocupó el primer lugar en el 2017 en creación de Startups.

No obstante, existe un sector económico que se ha llevado gran parte de las inversiones y la atención y que se ha sostenido en el tiempo. Se trata del tecnológico, del cual hace parte CompuOffers, con enfoque en la exportación y  distribución de computadoras y laptops remanufacturadas en lotes y contenedores. 

Las inversiones en Miami aumentan

En el primer semestre del 2022 se han invertido más de US $2500 millones en fondos de capital de riesgo. Además,  cerca de 3052 entidades financieras estadounidenses y latinoamericanas tienen sede en Miami y más de 27.000 millones de mercancías son transportadas al año desde o hacía Miami.

Esto, sin mencionar que importantes empresas y líderes de negocios e inversionistas se han mudado a Miami:

  • Softbank, el mayor fondo de inversión de VC para Latinoamérica.
  • El Hedge fund Citadel, anunció que trasladará sus oficinas centrales a Miami.
  • Founders Fund se instaló en Wynwood.
  • Andreessen Horowitz,el gigante de capital de riesgo se ubicará en Miami Beach.
  • Microsoft está abriendo 50 mil pies cuadrados de oficinas en el distrito de Brickell.
  • Carl Icahn, uno de los mayores inversionistas del mundo, trasladó su matriz desde Nueva York a la zona de Sunny Isles.

El nuevo silicon Valley

La exportación de computadoras remanufacturadas desde Miami ha permitido que CompuOffers haga parte de una nueva tendencia: el nuevo Silicon Valley, ya que el sur de Florida lleva una década compitiendo con California y ahora se consolida como una comunidad con talento tecnológico e innovador que recibe inversionistas y migrantes constantemente.

Lo cierto es que  “El principal atractivo de Florida es que es uno de los pocos estados que no tiene impuesto estatal sobre la renta, tiene un clima estupendo durante todo el año (sol/playa) y es una ciudad menos densa con un potencial de crecimiento”, según explicó Jenni Morejón, presidente de Fort Lauderdale Downtown Development Authority.

Ahora bien, que la sede de CompuOffers esté ubicada en Miami ha generado múltiples ventajas tanto para la empresa como para nuestros clientes distribuidores en diferentes países. Algunas de estas ventajas son:

  • Expansión de las startups y adquisición de nuevos inversionistas.
  • Agilidad de trámites logísticos de exportación e importación.
  • Envíos más rápidos y seguros.
  • Mayor conocimiento del sector innovador de la remanufactura.
  • Alianzas estratégicas internacionales.
  • Mayor oportunidad de los distribuidores para obtener precios competitivos y abrir nuevos mercados.
  • Aprendizaje constante sobre la internacionalización.
  • Trabajar de la mano de CompuOffers, una empresa con trayectoria internacional.

Queremos que tú también puedas crecer de nuestra mano y aprovechar los beneficios de ser aliado de una empresa ubicada en la ciudad que recibe mayor capital extranejero y que condicionará parte del futuro económico de Estados Unidos y de otros países de América Latina.

Empieza a distribuir computadoras remanufacturadas importadas desde Miami con CompuOffers.

Contacta con nuestros asesores y aumenta ya la rentabilidad de tu negocio


Visit us in Miami, Florida, United States

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *