" "
Conócenos
Logo Coompuoffers Mayoristas

Lotes de Entrega Inmediata

Blog

Computadores remanufacturados de excelente calidad para importar

Cuando usted piensa comprar un producto, ¿Qué aspectos tiene en cuenta para tomar su decisión? Seguramente se fijará en el precio, características, beneficios y, por supuesto, en la calidad del mismo.

Precisamente la calidad es uno de los factores más importantes a la hora de comprar  computadores, aún más, cuando se trata de  equipos usados o remanufacturados que usted piensa adquirir al por mayor.  Por eso, en CompuOffers queremos que conozca, de primera mano, nuestro proceso de calidad, para su tranquilidad y la de sus clientes. 

Lo primero que debe saber es que somos  distribuidores especializados, con más de 15 años de experiencia en la distribución de computadoras y laptops remanufacturadas, desde Miami, Florida, Estados Unidos hacia diferentes países.

De esta manera, todos nuestros equipos de cómputo corresponden a las mejores marcas del mundo, con trayectoria en el mercado, reconocidas por su calidad y gran vida útil. Estas son. Dell, Lenovo y HP. 

Además, cada dispositivo pasa por un estricto control de calidad, donde es evaluado mediante diferentes tests de prueba con el fin de valorar su funcionalidad y rendimiento, así como el estado de sus componentes internos.

Todas nuestras computadoras se entregan con la condición tested and working y, en nuestra línea de producción,  son clasificadas según sus características. Asimismo, los equipos son marcados con etiquetas que registran y respaldan el  proceso de control de calidad. 

La supervisión constante es otro asunto fundamental en nuestra compañía. Por ello, un grupo de ingenieros expertos se encargan de revisar y controlar la manipulación y almacenamiento de los computadores de CompuOffers. 

En el área de embalaje se tienen en cuenta diferentes variables para garantizar la calidad del proceso. Una de ellas es el espacio disponible, el cual cuenta con todas las condiciones para proteger los equipos. Otra variable tiene que ver con nuestro personal capacitado, un grupo de profesionales con experticia en el área que aseguran el cuidado de cada lote de computadoras, con el propósito de que el cliente lo reciba en perfectas condiciones. 

La ubicación e infraestructura de nuestra Warehouse y su organización nos permite realizar los procesos de almacenamiento, alistamiento y embalaje de manera correcta, lo que repercute en la seguridad de nuestros productos, así como en la entrega eficiente de pedidos. 

En CompuOffers ponemos los ojos, la mente y el corazón en cada paso que damos.

Lo más importante para nosotros es convertirnos en su aliado a largo plazo, un aliado en el que confíe y que supere sus expectativas, por eso le apostamos a nuestro proceso de calidad. Su tranquilidad y la de sus clientes es lo más importante. 

Aumente su imagen corporativa, importando computadores remanufacturados de calidad con un proveedor internacional y con experiencia en el mercado. 

Nuestro equipo está siempre dispuesto a orientarlo, ¡contáctenos! a través del correo   info@compuoffers.com o llámenos al  +1(305)497-6357

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *