" "
Conócenos
Logo Coompuoffers Mayoristas

Lotes de Entrega Inmediata

Blog

Diferencias entre pallets y contenedores de computadoras remanufacturadas

En el transporte de mercancías existen varios métodos de carga. La elección de uno u otro dependerá del tipo de mercancías, la cantidad y el costo de envío.

En el caso de las computadoras remanufacturadas, los importadores suelen preferir los envíos en contenedores. Sin embargo, en este artículo te compartimos las principales diferencias entre un contenedor de exportación y el envío por paletización:

  1. La principal diferencia tiene que ver con la cantidad y el precio. En otras palabras, el costo de transportar un contenedor es similar al de transportar únicamente algunos pallets con mercancía. De manera que, el costo de transporte por producto se reduce en una proporción de 10 a 1. Asimismo, el costo de aduana es igual para un contenedor que para pallets sueltas.
  2. El transporte por contenedor permite un ahorro de más del 40%, lo que indica mayor rentabilidad, una vez se comercializa la mercancía.
  3. El envío de lotes de computadores en contenedores permite aprovechar muy bien el espacio, ya que las cajas bien embaladas quedarán sujetas y repartidas de esquina a esquina, de pared a pared, garantizando un mayor número de productos.
  4. El transporte por contenedor ofrece mayor seguridad de la mercancía, dado que viajará durante días en el contenedor tal y como la hayas cargado, y los movimientos, los cambios de temperatura y humedad no afectarán el estado de los productos. A diferencia de los pallets sueltos que tendrán que compartir espacio con mercancías de otros importadores y con características diferentes.
  5. El proceso de legalización en aduana es más sencillo y ligero cuando se trata de contenedores. En el caso de los pallets, el proceso de verificación es más largo.
  6. Es mucho más rápido mover y manipular la carga de un contenedor que mover cargas sueltas, por lo cual se incrementa el tiempo de envío.
  7. Los contenedores son el método predilecto de los comerciantes más visionarios porque les permite transportar objetos voluminosos o pesados: así como también mercancía paletizada, ahorrando costos y optimizando el espacio disponible.

¿Cómo importar computadoras remanufacturadas?

Si usted planea importar computadoras remanufacturadas desde Estados Unidos, la mejor alternativa es llenar un contenedor de importación de manera que su carga esté segura, sea de fácil manipulación, ahorre costos y optimice el espacio. 

Además, recuerde que al importar grandes cantidades aumenta su rentabilidad y le ayuda a posicionarse como una importante compañía en el mercado, obteniendo un  mayor estatus frente a sus clientes.

En CompuOffers llevamos más de 15 años exportando contenedores de computadoras remanufacturadas y asesorando a nuestros clientes en todo el proceso de importación. Trabajamos con distribuidores de diferentes países de Centro y Suramérica que prefieren realizar envíos grandes, completando contenedores, porque sus dimensiones son ideales para el embalaje de productos pesados o voluminosos, además facilitan la manipulación de la carga y les permite mayor rentabilidad.

Si tiene grandes objetivos comerciales con su negocio de distribución de laptopsy desktops remanufacturados  no dude en adquirir sus contenedores con nosotros.  Somos el aliado estratégico que ha estado esperando. 


Visit us in Miami, Florida, United States

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *