" "
Conócenos
Logo Coompuoffers Mayoristas

Lotes de Entrega Inmediata

Blog
Importa computadoras corporativas usadas

¿Qué son las computadoras corporativas usadas y por qué debes importarlas?

“Una idea sostenible que contribuye con la economía global “

Según los hallazgos de  Partidário, P. J., & Menchi, D (2010), cada año se evitan producir cerca de 444 millones de toneladas de CO2 en América Latina, Asia y África, gracias a la reutilización de las computadoras remanufacturadas, lo que quiere decir que se dejan de producir cerca de 500 millones de nuevos computadores. 

En otras palabras, la tecnología remanufacturada está contribuyendo a la creación de un  mundo más sostenible, donde, además, se beneficia a las regiones más vulnerables con precios favorables tanto para el usuario final como para las empresas y distribuidores que ven una oportunidad de negocio en estos equipos.

Pero ¿desde dónde llegan estos dispositivos revisados y reacondicionados?

Usualmente, se trata de computadoras corporativas usadas que son exportadas desde países como Estados Unidos. Pero, te preguntarás qué son los laptops,  desktops y All in One corporativos. Te lo explicamos aquí.

¿Qué son las computadoras usadas corporativas?

Los laptops, desktops y All In One empresariales son equipos que han sido utilizados por grandes y medianas empresas en países como Estados Unidos , Australia o Canadá y han sido cambiados a la mitad de su vida útil. 

Lo más importante es que tienen la característica de estar diseñados para más horas de uso diario, es decir, para el trabajo constante de programas y ejecución de múltiples tareas a la vez o multitask, sin problema alguno. 

Se  diferencian de las computadoras para hogar porque estas últimas no están hechas para trabajar durante largas jornadas de tiempo. Mientras que los equipos corporativos están diseñados para ser mucho más resistentes que otros equipos comerciales, tanto a nivel interno como externo.   

Así las cosas, estos dispositivos permiten ofrecer más seguridad para la información y para el usuario o empresa al garantizar una segunda vida útil de 6 años o más.  

Características de laptops y All In One corporativos usados

Los laptops y computadoras All In One corporativos están diseñados para ser desplazados de un lugar a otro, por lo que su peso suele ser más liviano que otros equipos. Adicionalmente, están diseñados para hacer trabajos complejos y ser eficientes en el análisis de información. 

Estas características los hacen ideales para ser utilizados en reuniones, salas de conferencias o eventos corporativos. Además, aquellos laptops y All in Oneque son importados hacia otros países suelen ser de marcas reconocidas como Dell, Lenovo, HP y Apple, por lo cual se garantiza su vida útil y funcionamiento para la tranquilidad del empresario, distribuidor de computadoras y para el usuario final. 

¿Quiénes importan computadoras corporativas usadas?

Existen grandes importadores de talla internacional como CompuOffers que se encargan de traer contenedores de equipos remanufacturados de diferentes marcas con  el propósito de proveer distribuidores mayoristas que tienen la función de abastecer tiendas de tecnología, pequeños distribuidores, empresas, minoristas, etc, en su país.

Lo más valioso de la importación de este tipo de productos ha sido que las empresas y distribuidores han tenido la oportunidad de acercar la tecnología a sus comunidades, haciéndola  más accesible y perfectamente funcional para el trabajo y el estudio en países de América Latina, Asía y África.  

Además, tanto distribuidores mayoristas como minoristas se han posicionado como empresarios exitosos, que ven crecer sus ingresos día a día y han creado nuevos puestos de trabajo para diferentes familias en su país. 

Es por esto, que desde CompuOffers seguimos trabajando para llevar la tecnología remanufacturada a más ciudades. Somos una empresa Americana con más de 15 años de experiencia en la importación de computadoras corporativas usadas y contamos con más de 437 clientes satisfechos en todo el mundo.

Si eres un distribuidor que desea aumentar considerablemente sus ingresos y aprovechar el mercado de la remanufactura en el  mundo comprando computadoras al por mayor, queremos contarte que CompuOffers es el aliado internacional que te da la mano; proveemos computadoras, Laptops, All in One y Monitores a más de 40 ciudades en distintos países.

Empieza a importar lotes y contenedores de computadoras con nosotros

Contáctanos y haz parte del programa


Visit us in Miami, Florida, United States

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *