" "
Conócenos
Logo Coompuoffers Mayoristas

Lotes de Entrega Inmediata

Blog

¿Qué son los computadores remanufacturados, y por que son el mejor aliado para su negocio?

En países como Estados Unidos, es poco común reparar los artefactos tecnológicos, ya que representa un costo mayor al valor de adquisición. Por eso, con CompuOffers, encontrará un aliado para importar y distribuir computadores remanufacturados. 

Además, al ser distribuidor o comprador de estos artículos, usted tendrá una propuesta de valor muy importante: Obtener excelentes precios por compra de grandes cantidades, y así acceder a múltiples referencias y buenos márgenes de ganancia para la reventa.

¿Qué es la remanufactura?

En el mundo, se producen más de 246 millones de computadores al año. Lo que se traduce en una alta demanda de estos productos en el mercado. Muchos de ellos, son dados de baja en poco tiempo, aun cuando están en perfecto estado funcional. Es ahí en donde el término “computadores remanufacturados” empieza a tomar sentido.

Los equipos remanufacturados son el resultado de un proceso de restauración o modificación de un producto usado con anterioridad, cumpliendo unos parámetros y estándares de calidad.

Si una empresa compra un lote de computadores para sus empleados y después de 18 meses decide cambiarlos por otros nuevos, existen compañías como CompuOffers que los reciben, los reparan, actualizan y limpian, para que tengan un nuevo ciclo de vida y no terminen siendo desperdicios tecnológicos.

Si su empresa distribuye este tipo de elementos, usted podrá tener un margen de rentabilidad muy alto, ya que, los precios de CompuOffers, son competitivos, logrando que su negocio, no solo aumente las ventas, sino que pueda generar nuevos clientes, fidelizándolos con la calidad de computadores usados.

Beneficios de adquirir computadores remanufacturados

1.    Obtiene un computador con muy buenas prestaciones a un precio razonable, de esta manera su negocio tiene una capacidad operativa mucho mayor.

2.    Con CompuOffers adquiere lotes de computadoras remanufacturadas de marcas originales como Dell, HP y Lenovo.

3.    Los equipos remanufacturados se encuentran a menos de la mitad de su vida útil, por lo que obtendrá equipos que rendirán a largo plazo para sus clientes. 

¿Tiene un negocio de distribución o importación?

Si usted tiene una empresa de distribución, desde CompuOffers, podemos asesorarlo de la mejor manera para que adquiera lotes de CPU´S, computadores, portátiles, monitores y demás artículos que necesite.

Este es el momento definitivo para que usted tome la mejor decisión, el éxito de su negocio este año 2021 está al alcance de un clic. CompuOffers es una empresa líder en el mercado de venta de productos remanufacturados, tenemos más de 15 años en el mercado, logrando que las empresas sean más productivas y rentables. Además, al tener una ubicación estratégica El Doral, Miami, podemos enviar nuestros productos a diferentes partes del mundo.

No se quede atrás y lleve su empresa a otro nivel.

Conozca todas nuestras referencias disponibles de computadores para equipar su negocio aquí 

Síganos en redes sociales 

FacebookInstagram